Equipamiento en salones, auditorios y oficinas
Detalle BN6
- Inicio
- Equipamiento en salones, auditorios y oficinas

Equipamiento en salones, auditorios y oficinas
Instalación de equipo de cómputo en salones y oficinas del campus, así como también diversos tipos de herramientas de software
Equipamiento en salones
La totalidad de los salones de clase están equipados con botonera de conexión, proyector y sistema de sonido y "cobertura de red inalámbrica".
Equipamiento en Auditorios y Salas
Todos los auditorios del campus y las salas de presentaciones tienen instalado video proyector con botonera de conexiones y cuentan con acceso a internet:
Auditorio M1, M2 ,M3 Sala colaborativa
Auditorio W
Auditorio Pedro Arrupe
Auditorio D1 y D2
Sala de presentaciones "A", "B", "C", y Biblioteca
Equipamiento administrativo
El ITESO cuenta con 1,439 computadoras destinadas para el trabajo administrativo y académico tanto de su personal fijo, profesores de asignatura y para actividades operativas.
Disponibilidad de software
Se dispone de diferentes sistemas operativos acordes a las necesidades académicas, así como programas de diferentes modalidades (diseño, ingeniería, simulación, estadística, gráficos, manejo de fotografía, arquitectura, análisis geográfico, modelado en 3D, administrativos, herramientas para procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones, correo electrónico).
En la sala general y salones de cómputo los alumnos pueden encontrar en cualquier computadora el software que requieran para su trabajo académico.