DetalleEvento
DetalleEvento
Eventos • Conversatorio con Pablo Lemus Navarro: Políticas Públicas para el Desarrollo Económico

Conversatorio con Pablo Lemus Navarro: Políticas Públicas para el Desarrollo Económico
¡ITESO, sede de la XXII Conferencia Internacional de la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (AMCDPE)!
Nos complace invitarte a participar en un diálogo con el Gobernador Electo del Estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, y el empresario Héctor Ruvalcaba Mejía. En este encuentro se abordarán experiencias, perspectivas sobre políticas públicas y estrategias para el desarrollo económico de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MyPimes) de nuestro estado.
Horario: 9:45 a 10:45 hrs.
Lugar: Auditorio "M"
Participan:
- Lic. Jesús Pablo Lemus Navarro, Gobernador Electo del estado de Jalisco.
- Empresario Héctor Ruvalcaba Mejía, reconocido con el Premio Jalisco al Emprendimiento 2024 por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Jalisco.
Modera:
- Dr. Jorge Enrique Rocha Quintero, Dir. de Integración Comunitaria del ITESO.
✍ Confiamos en que los conocimientos compartidos y la colaboración que surjan de este evento, fortalecerán los proyectos y aspiraciones de los miembros e instituciones participantes.
🤝Agradecemos tu presencia y entusiasmo, y te deseamos una experiencia enriquecedora y fructífera.
📲 Conoce el programa completo en el siguiente link y registra tu asistencia: https://universidadempresa.iteso.mx/invitacion-amcdpe2024
📲Regístrate aquí: https://bit.ly/XXIIConferenciaAMCDPE2024
¡Evento totalmente gratuito!
Categorías:
Economía Administración de Empresas y Emprendimiento Universidad empresa
Etiquetas:
#Centro Universidad Empresa
octubre 4
9:30 AM - 11:30 AM
+ Google Calendar + Exportar iCalCorreo de contacto:
universidadempresa@iteso.mxOrganizado por:
Centro Universidad Empresa