Dra. María Migdalia Zazueta Hernández
Detalle BN6
- Inicio
- Dra. María Migdalia Zazueta Hernández
Dra. María Migdalia Zazueta Hernández
Coordinadora y profesora en el Departamento de Economía, Administración y Mercadología.
Doctora en Gestión del Turismo (Universidad Autónoma de Occidente), maestra en Dirección de Mercadotecnia (Universidad de Guadalajara) y licenciada en Mercadotecnia (Universidad de Occidente).
Profesora de asignatura (2018-2021). ITESO.
Profesora asociada de tiempo fijo (2021-2023) y profesora de asignatura (2018-2020). Univeridad Autónoma de Guadalajara.
Profesora de asignatura (2016-2018). Universidad Autónoma de Durango.
Comité de recepción de invitados internacionales (2012-2013). Space Le Salon International de L’Elevage, The International Livestock Trade Fair.
Columnista de la sección Turismo (2011-2015). Féminas Magazine.
Asistente de Mercadotecnia (2007-2008). En Centro de Ciencias de Sinaloa.
ZAZUETA, María Migdalia. “Procedimiento para diseñar un índice de destinos inteligentes en el contexto turístico nacional”. Proyecto de investigación. Universidad de Colima, Colima 2021.
ZAZUETA, María Migdalia. “El uso de Twitter y Facebook como herramienta de e-CRM en el sector turístico institucional en México. Caso: Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato”. Tesis de Maestría. Universidad de Guadalajara. 2015.
ZAZUETA, María Migdalia. “Lealtad de la generación Millennial hacia la hotelería de destinos turísticos de sol y playa a través de redes sociales”. Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Occidente. 2020
Perfil del turista y uso de redes sociales de la generación millennial. ISBN: 978-607-7894-51-9 (2019).
Comparative analysis of competitiveness of the tourism destinations Queretaro and Guanajuato under a multicriteria focus (2018).
El uso de Facebook y Twitter como herramienta de mercadotecnia en la industria de la hospitalidad en México. Comunica2. Congreso Internacional sobre redes sociales. Universidad de Valencia. ISBN. 978-84945855-4-8 2018.
Academia Mexicana de Investigación Turística.